Podríamos recoger muchos motivos por lo que mi Marca o Empresa debería tener presencia es las Redes Sociales, pero seleccionaremos los que consideramos más importantes:
-A toda empresa le interesa Mejorar y Aumentar sus Ventas.
Las redes sociales tienen la finalidad de crear negocio, de promover ventas, en las redes sociales se fidelizan clientes a través del entretenimiento y la adecuada comunicación con los clientes.
– Se consigue el punto anterior y además con Poco Presupuesto.
Los dos factores que rigen una Campaña de marketing son: Inversión y Resultados. Sabemos de antemano que la razón de ser de cualquier campaña es obtener el beneficio económico y en las redes sociales se puede obtener grandes resultados con una inversión muy limitada.
– A estas alturas ya está comprobado qye si una marca o empresa no está en internet o en las redes sociales,para los consumidores no existe. Aumenta tu Confiabilidad.
– Tu público objetivo es aquel que simpatiza y le interesa tu producto, estar en las Redes ayuda a delimitar y conocer a tus seguidores. Encontrar y conocer tu público Objetivo y lograr que ellos te encuentren a ti.
– En la red social se opina, se critica y se recomienda. La constancia en la utilización de manera adecuada de las redes sociales, favorece e incrementa las opiniones positivas de los usuarios en potencia. La ventaja es que puedes conocer que se dice de tu marca o empresa y cambiar aquellas opiniones que sean negativas. Saber qeu se habla de tu Marca o Empresa.
-La fidelización del cliente se traduce en Posicionamiento en Google, en las redes sociales y como consecuencia en la mente del consumidor. Consigue enlaces de Calidad.
En Eurokonzern nos hemos sumado a la tecnología de las Redes sociales «Linkedin«. Síguenos y haz que tu Marca o Empresa tenga más visbilidad en la red.
Hasta la próxima. 🙂