Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente se celebrará los días 13 a 15 de junio de 2018 en la Feria de Madrid, organizada por IFEMA en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE).

Es una Plataforma para para todas las empresas del sector de las energías renovables que se ha convertido en uno de los más estratégicos para muchos países, representando la posibilidad de un gran crecimiento y generando empleo y bienestar a nivel global, regional y local.

Se trata de un evento de referencia en energías renovables y eficiencia energética en España en el que se presentarán las propuestas más vanguardistas y los últimos avances tecnológicos del sector, y será marco de celebración de un interesante programa de Jornadas Técnicas.

Participan un total de 105 empresas de Alemania,España,Francia,Grecia,India,Italia,Portugal,República Checa y Rumanía que representan un aumento del 38% , respecto al pasado año.Las energías renovablesgeneran alrededor de 74.566 puestos de trabajo y aportan cerca de 8.511 millones de euros al PIB nacional, tal y como se indica en la página web de referencia.

Algunas de las MARCAS que participarán :

AIRIS Soluciones LED / ASTRONERGY / ATON STORAGE / CYDESA / FREE POWER / IBERIAN SOLAR/ LORENTZ / SIMPLIPHI POWER / TRINA SOLAR…….

Más información en IFEMA