Acudieron más de 10.115 profesionales de marcas, la propiedad intelectual relacionada y gestión de marcas de todo el mundo. Para más información visite www.inta.org
La Asociación Internacional de Marcas (INTA) es una asociación internacional de titulares de marcas comerciales y profesionales cuyo objetivo es defender las marcas comerciales y la propiedad intelectual relacionada para proteger a los consumidores e impulsar un comercio más justo y eficaz.
INTA, según las cifras
• Los miembros de INTA incluyen más de 6.700 organizaciones de 190 países. Representan unos 30.000 profesionales de marcas e incluyen titulares de marcas de las mayores corporaciones, así como de pequeñas y medianas empresas, bufetes de abogados y organizaciones sin ánimo de lucro. También cuenta con miembros de agencias gubernamentales, así como académicos y profesores y estudiantes.
• Al timón de la implementación de las cuatro mayores vertientes estratégicas del Plan Estratégico 2014-2017 están los excelentes y dedicados directivos, consejeros de administración y más de 3000 voluntarios, que forman parte de 183 comités, subcomités y equipos de proyecto.
PLAN ESTRATEGICO 2014-2017
http://www.inta.org/PDF%20Library/2013_StrategicPlan_ES.pdf